Kung Fu Kids
Clases semanales
Kung Fu
Paciencia, constancia, habilidad, concentración y la disciplina son entre otras cualidades necesarias para su práctica, no se trata simplemente de Deporte, es el Arte Marcial por excelencia.
Nuestro sistema de Kung Fu se fundamenta en las técnicas del Tai Chi «Taijiquan» y del Chi Kung «Qigong», ya que estas en especial incluyen aspectos terapéuticos y preventivos, ya que hay un gran compendio de actitudes que van acompañadas a su práctica: tales como la respiración, relajación y meditación, así como disciplina del cuerpo, como funciona y como cuidarlo, el espíritu de como se debe tomar conciencia de las emociones, inseguridad, miedos, timidez, etc. así como el comportamiento con los demás, que desde pequeños empiezan a conocer con juegos y ejercicios simples, pero con profundidad y precisión, de forma que la práctica continuada de este Arte Marcial, les proporcione herramientas para aumentar la autoestima y madurez, facilitándoles las relaciones con sus iguales y poder vivir en armonía.
Apreciaciones importantes
Tendrán la oportunidad de seguir una carrera deportiva a través de la (F.M.L y D.A.) Federación Madrileña de Lucha y Disciplinas Asociadas avalada por el Consejo Superior de Deportes, podrán demostrar sus conocimientos mediante exámenes semestrales y anuales con el fin de superar las pruebas técnicas requeridas, evaluar la mejora del alumno, su propio esfuerzo y el trabajo en equipo.
Reuniones previas de información de todo lo que acontece a este deporte, profesorado, exámenes, exhibiciones, seguros deportivos, etc.
Esta disciplina ayuda a los padres y a los profesores, ya que con su práctica se consigue:
Mejorar la concentración, la atención y el aprendizaje; así como su autoestima.
Formará a los jóvenes aportándoles bases sólidas, madurez y una mayor voluntad.
Instructores Profesionales Federados
Maestro
Julio Pérez Rivero