Yoga

Yoga

 

Mixed race woman practicing yoga in park

«Toda mente humana contiene una potencialidad de expansión infinitamente creativa.»

Todo aquello que integre y armonice nuestro cuerpo físico con los niveles o cuerpos más sutiles y favorezca la circulación de energía es puro yoga. Yoga implica la unión del ser con el todo. Acerca técnicas para desarrollar nuestro potencial de posibilidades inconsciente y traerlos a la conciencia, despertar nuestra energía latente (kundalini), liberar espacios para que esta energía pueda fluir y salir a la luz.

Implica auto conocerse, registrarse en el aquí y ahora, trabajar sobre la idea que tenemos de nosotros mismos y crecer. Desde la «unión» busca el equilibrio y trabaja cuerpo, mente y espíritu, nos conduce hacia una progresiva atención y concentración de la mente que va purificando la psique y nuestras acciones.

Yoga es una forma de mirar y vivir la vida, tomando conciencia del ser individual y del «otro», cuidando, valorando y agradeciendo la experiencia de la vida y transformándola paulatinamente en sabiduría.

[one_third]

En qué se basa

  • Tiene mucha relación con el Budismo, Hinduismo, Jainismo, pero lo cierto es que no es ninguna religión.
  • Se trata de la unión consigo mismo y con dios, con un ser supremo. Es propia de la India.
  • Tiene una postura racional que busca el bienestar tanto físico como mental.
  • Los beneficios que ofrecen los ejercicios de yoga son innumerables.

[/one_third] [one_third]

[fitness_button text=»Solicita información» url=»http://songshan.es/contact/» target=»_self» size=»btn-medium» style=»» color=»grey»]

[/one_third] [one_third_last]

[/one_third_last]