Teléfono: 676 073 145

Email: info@songshan.es

Shiatsu

Shiatsu

Shiatsu

“Tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar ciertas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.) activando así mismo la capacidad de autocuración del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios.”

El contenido de las clases tiene como finalidad el conocimiento y manejo de las formas de Armas Chinas, este trabajo especial nos hace mejorar nuestra capacidad de atención, coordinación y movilidad, nos hace tener un mayor equilibrio y control de nuestro propio cuerpo.

Nos hace sentir la grata sensación que se percibe desde nuestro interior y llevarlo a la autoexpresión y propia energía de las armas de forma que la unión de ambos sea perfecta.

En los tratamientos de shiatsu, el terapeuta aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del paciente, utilizando principalmente sus manos, especialmente sus pulgares y palmas. Asimismo, los tratamientos de shiatsu suelen incluir estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje. Es habitual que los terapeutas de shiatsu trabajen los puntos de los meridianos de acupuntura de la Medicina Tradicional China (MTC) aplicando presión con sus pulgares.

[one_third]

¿Qué es?

  • Es una técnica manual que proviene de Japón
  • Significa presionar con los dedos: Shi (dedo) Atsu (presión)
  • Sencillas presiones sobre determinados puntos del cuerpo ejercen un efecto muy beneficioso sobre la salud, el bienestar y la belleza.

[/one_third] [one_third]

[fitness_button text=»Solicita información» url=»http://songshan.es/contact/» target=»_self» size=»btn-medium» style=»» color=»grey»]

[/one_third] [one_third_last]

[/one_third_last]