Se trata de un masaje corporal relajante basado en la antigua Medicina Ayurveda para equilibrar cuerpo y mente a través de los pases relajantes, el trabajo con marmas (puntos de energía vital del cuerpo) y los aceites utilizados.
La medicina Ayurveda promueve la prevención de enfermedades, la belleza natural y la búsqueda de la longevidad. Y el masaje es uno de sus pilares básicos en cuanto nos produce un reequilibrio energético y estimula los sistemas linfático, sanguíneo y nervioso.
Este tipo de masaje aporta múltiples beneficios(tonifica y relaja tejidos musculares, colabora con el sistema digestivo, mejora de la circulación, eliminación de toxinas, reduce rigidez de las articulaciones, fortalece las defensas, nutre, suaviza e hidrata la piel, alivia el estrés y la ansiedad, ayuda contra el insomnio…) aunque lo más interesante es la conexión que se produce durante el masaje, lo relajada que se queda la persona con cada pase y tras el masaje, llevándose una sensación de bienestar y paz interior durante días.
El centro dispone del personal cualificado y certificado para realizar este tipo de terapias
Pedir cita en el propio centro o bien al teléfono 676073145